Cartelería Digital

Ahorre en impresos, La Cartelería Digital atrae, promociona, vende e informa

La experiencia de compra ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en transacciones principalmente en línea en lugar de compras en la tienda. Aunque comprar  Online es conveniente, falta la satisfacción instantánea de comprar algo en la tienda, así como las interacciones cara a cara con el vendedor de la tienda. Para aprovechar al máximo esta experiencia del cliente, La Cartelera Digital mejora la experiencia de compra e involucra a los clientes visualmente y proporciona información adicional al cliente. Esta nueva tecnología mejorará la satisfacción  y traerá a los clientes a la tienda para futuras compras.

Atracción

La señalización externa de una tienda debe ser atractiva, distintiva e interesante para que los compradores participen en una experiencia de compra en su tienda. Las tiendas tienen asegurada una señalización digital única mediante el uso de las funciones de personalización de pantallas de Samsung. La señalización digital también establece el tono de la tienda, lo que permite a los clientes comprender el tipo de tienda que están ingresando antes de entrar.

Promoción

Los minoristas intentan continuamente encontrar formas de proporcionar información a los clientes mientras están en la tienda, además de ofrecerles promociones que pueden usar mientras compran. La pantalla exterior o semi-exterior de Samsung y la señalización QLED tienen la capacidad de proporcionar una amplia gama de información a los clientes durante una experiencia de compra.

Información

Entregar la información del producto a los clientes, aumentar su conocimiento de los productos y servicios al comprar, es algo con lo que los minoristas luchan con frecuencia. La señalización digital de Samsung es una manera perfecta de aumentar el conocimiento de los compradores sobre los productos y proporcionar revisiones útiles para utilizar durante el proceso de compra. La señalización digital también ayuda a los compradores a navegar fácilmente por el centro comercial.

Administración

La creación y actualización de contenido en una red completa o en una sola pantalla son tareas que los propietarios minoristas supervisan. La solución MagicinFO de Samsung es una plataforma de administración de contenido de hardware que brinda a los usuarios la capacidad de conectarse a su señalización en todo momento, sin importar su ubicación. Los usuarios también pueden monitorear las pantallas de forma remota y ajustar la configuración de seguridad según la política de la compañía.

Contáctenos

Walter Schnohr
Director Comercial
División Cartelería Digital
Email: walter@grupoalba.cl
Cel: +569 51973116

Contáctenos por Whatsapp

La comunicación es muy importante para nosotros, así podemos realmente conocer sus expectativas y como podemos abordar de la mejor manera su requerimiento.
Top